 |
 |
|
 |
 | |  noticias del CAJASUR FSF |
|
 |

DAVID DIAZ SEGUIRA AL FRENTE DEL DEPORTIVO CORDOBA
DAVID DIAZ SEGUIRA AL FRENTE DEL DEPORTIVO CORDOBA
Cinco títulos en dos temporadas avalan su trabajo y David Díaz seguirá por tercera temporada consecutiva dirigiendo al Deportivo Córdoba en la División de Honor.
Dos títulos de liga consecutivos (algo que sólo habían conseguido hasta ahora Femesala Elche y Ucam Murcia), una Supercopa, una Copa Ibérica y una Copa Andalucia son sus credenciales en las dos temporadas que el técnico cordobés lleva en las filas del Deportivo Córdoba.
David Díaz junto a su grupo de jugadoras han hecho historia tanto en el club cordobés como en la ciudad de Córdoba a nivel deportivo y su intención es seguir haciendo historia, a pesar de que la próxima temporada se afronta con dificultades y es que la incertidumbre del sponsor que patrocinará al equipo cordobés han hecho que algunas de sus “figuras” abandonen el barco.
Sin embargo David Díaz afronta la 2010-11 como un nuevo reto en el que quizás aunque habrá que marcarse objetivos distintos, trabajo y ganas no van a faltar, como así ha trasladado el técnico a jugadoras y directiva.
El técnico cordobés se encuentra actualmente en Zaragoza donde ha permanecido el último mes formándose para la obtención del nivel 2 de entrenador.
|
|
Enviado el Miércoles, 28 de Julio del 2010 (10:11:14) por futsalsurfem |
|
|
|
|
| |
Puntuación Promedio: 0 votos: 0
|
|
|
|
|
|
Tópicos Asociados
 |
|
|
|
|
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia. |
|
|
|
|
| | |