::: Futsalsurfem ::: Fútbol Sala Femenino Andaluz
  Crear Una Cuenta
::  Inicio  ::  Descargas  ::  Tu Cuenta  ::  Foros  ::
Principal
Home
Archivo de noticias
Buscar
Contacta
Encuestas
Enlaces
Foros
Mensajes Privados
Monitor de visitas
Recomiéndanos
Temas
Top 10
Tu cuenta
WebChat
 noticias del Cajasur
Previas y Crónicas



LA SELECCIÓN ANDALUZA VENCE POR 8 A 9

Noelia anotó 6 de los 8 tantos de su equipo



I Trofeo Diputación de Córdoba

Pabellón Felipe Reyes de Santaella (Córdoba)

300 espectadores

LA SELECCIÓN ANDALUZA VENCE POR 8 A 9 Noelia anotó 6 de los 8 tantos de su equipo

Córdoba: Lorena, Clàudia Pons, Laura Bestué, Isa e Inma Sojo (quinteto inicial). También jugaron, Noe y Patricia García

Selección andaluza: Patricia García, Ampi, Sarita, Fátima y Adri (quinteto inicial). También jugaron, Marisol, Amelia, Yoli, Paloma, Carol, Pitu y Lorena.

Colegiados López y Roldán (Córdoba), que amonestaron con tarjeta amarilla a Laura Bestué del Cajasur.

1-0 min.4 Noe; 2-0 min.7 Noe; 3-0 min.12 Noe; 3-1 min. 13 Amelia; 4-1 min.13 Noe; 5-1 min. 17 Isa; 5-2 min. 19 Ampi; 5-3 min. 23 Ampi; 5-4 min. 23 Fati; 5-5 min. 25 Fati; 6-5 min. 26 Noe; 6-6 min. 31 Ampi; 7-6 min. 33 Clàudia; 7-7 min. 35 Amelia; 7-8 min. 38 Fati; 8-8 min. 38 Noe; 8-9 min. 39 Fati

La selección andaluza que dirige el cordobés José Manuel Domínguez se ha hecho con el I Trofeo Diputación de Córdoba, celebrado esta tarde en la localidad de Santaella, al vencer por el resultado de 8 a 9 al Cajasur.

Sin duda los asistentes al pabellón Felipe Reyes han podido disfrutar de un bonito partido con muchos goles, y hasta 4 balones a los travesaños, uno de Ampi, dos de Laura Bestué y otro de Noelia, destacando los 6 tantos anotados por la jugadora cajista Noelia, que ha estado inspiradísima en la tarde de hoy.

El Cajasur llegaba a este encuentro con las bajas de Alicia y Patri (por lesión) más Ampi, Fati y Sarita, convocadas con la andaluza, por lo que David Díaz sólo ha contado con 5 jugadoras de campo (Isa, Noe, Inma Sojo, Laura Bestué y Clàudia Pons). Ante esta circunstancia y debido al carácter amistoso del encuentro las guardametas de la selección (Lorena y Patricia García) han disputado una parte con cada uno de los dos equipos.

En la primera parte con un Cajasur más fresco el dominio fue las cajistas, que salieron bien de presión andaluza y con mucha movilidad en su juego trenzaron muy buenas jugadas, fruto de las cuales lograron marcharse al descanso con ventaja de 5 goles a 2.

Sin embargo en la reanudación, la selección andaluza empató el partido en apenas 5 minutos, circunstancia ante la cual David Díaz decidió poner en práctica el juego de 5. El encuentro se convirtió por momentos en un poco correcalles y el mayor desgaste físico del Cajasur con un solo cambio fue poco a poco haciéndose patente y aunque mantuvo el tipo finalmente el combinado andaluz sacó mayor partido llevándose el encuentro en los instantes finales.

Enviado el Lunes, 1 de Marzo del 2010 (22:13:40) por futsalsurfem
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Previas y Crónicas
· Noticias de futsalsurfem


Noticia más leída sobre Previas y Crónicas:
CRONICAS DE D. DE HONOR

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Tópicos Asociados

Previas y Crónicas


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 7.99 Segundos